15.5.05

Instrucciones para sostener lo insostenible

1. Escuchar, asentir. Aguantar el tipo y las lágrimas, por muchas burradas que se digan, por mucho que suban los decibelios.

2. Cuando se entrecrucen los gritos, dar la razón a quien se crea más conveniente (no necesariamente tiene que ser quien la tenga). (Nota: en este momento puede producirse una herida fruto de la presión que ejercen los dientes sobre la lengua).

3. Cuando suba el café, aprovechar la confusión para coger la guitarra y tocar ayudado por la niña de 3 años más cercana (si se llama maría y es encantadora, mejor).

4. Poner Vacaciones de un minuto e instar a uno de los combatientes a sacar los acordes.

5. Sacar un tacataca y ver a un niño de 9 meses poner por primera vez sus pies sobre el suelo, verlo reir a carcajadas, bailar, olvidar lo ocurrido. Si se es creyente, rezar. Si no, también.



Y yo que al mediodía llegué satisfecha de haber aprovechado la mañana, y escuchaba maga y me miraba los pies descalzos al ritmo de la música, y pensaba que después de todo parecía que las cosas no iban tan mal... y resulta que van como siempre. El domingo que viene, más.



Estado mental: completely...as usual (¿por qué siempre me dará por ponerlo en inglés?)

De fondo: Maga - Swann (coleccionarás las lágrimas de rojo teja que yo derrame a tu puerta...¿por qué esperar? di, ¿para qué?...)

7 comentarios:

boomer dijo...

Por qué siempre malgastamos minutos en tonterías, por qué no hablamos, será que no te dejo, o será lo de siempre. el caso, que tu blog siempre dice mucho más... un día de estos me enfadaré de verdad, y volverá a salir a la luz mi parte más estúpida, y sé que no tengo derecho, pero me enfadaré.

boomer dijo...

30 segundos más tarde... habiéndolo leído... lo siento.

asco de todo

odd eve dijo...

PD2 si el martes vas a manuales a ver si me puedes llevar el libro ese de la tele...;)

odd eve dijo...

PD morgan freeman en la noche

odd eve dijo...

si ya lo sé, nena, pero es q mañana iba a llover, y tu cocina se estaba inundando... me resulta mas fácil escribir y dejar de pensar... además, me hubiera quedado solo en la última parte, tenías q verlo, al principio no sabía ni para qué servían las piernecitas...:)~
gracias anyway

boomer dijo...

http://perso.wanadoo.fr/david.silpa/images/little%20girl%20with%20pout.jpg

all the rules of logic don't apply... lo siento. tqer

De un chaval cualquiera para una chica concreta dijo...

Tal vez no ser sin que tu seas,
sin que vayas cortando el mediodía como una flor azul,
sin que camines mas tarde por la niebla y los ladrillos,
sin esa luz que desprendes, que tal vez otros no ven tan dorada... que tal vez nadie supo que irradiabas sin ser... en fin,
sin que vinieras brusca e incitante a conocer mi vida.

Y desde entonces soy porque tú eres,
y desde entonces eres, soy y somos y quizá mañana seré, serás... seremos.