30.5.05

Sale el sol, ilumina el camino...

Cola-cao frío con espuma (;)), sale el sol, alegría futbolera, triunfa el amor, en alguna parte alguien tiene una sonrisa de oreja a oreja que me llena por dentro. Mi vida en orden, o en desorden pero mucho mejor (al menos por hoy, que duran las buenas sensaciones de la tarde/noche de ayer) (es absurdo, no? pues parece ser que era todo lo que necesitaba...). Ahora toca volver a preocuparme por los estudios... esto es horribleeeee!!! 1 de julio YA, please!!



Estado mental: OK

De fondo: Iván Ferreiro - Mi furia paranoica

4 comentarios:

nando dijo...

cola cao frío con espuma... ummmmm, esta tarde va a caer cuando vuelva de clase, siempre con el método artesanal (por supuesto) q incluye su poquito de azucar y el vaso hasta arriba del todo... :P

amjel dijo...

Aquí llueve, pero nunca llueve demasiado.
y después, siempre, sale el sol e ilumina...

booMer dijo...

:)
(me resulta extrañoooooooooo, al final fui yo el que se fueeeeeeee! he estao a punto d llamarteeeeeee!)

Juanito dijo...

Estuviste en Los Balcones II?? El cabrón del dueño nos dijo que no lo iba a poner, no quería nuestros gritos... ¬¬ Ahí te dejo un par de links bastante interesantes: http://www.fotolog.net/quierounnovioasi/?photo_id=7716604 y también http://www.fotolog.net/0000000000000000/?pid=7655341 Flipa!