22.5.05

Reflexiones

Image hosted by Photobucket.com Fruto de 1 día y medio en el oscuro zulo (dios, 1 día y medio!!!)




1. ¿A qué sabe la mantequilla de cacahuete?
2. ¿Qué poemas tuvimos que aprender a comentar con Félix?
3. ¿Cómo es el Romance de la luna, luna? ¿Y la Canción del jinete?
4. ¿CÓMO SE LLAMA EL HERMANO DE CHÍO?
5. ¿Qué hay dentro de una célula?
6. ¿Cuál es la fórmula para resolver ecuaciones de segundo grado?
7. ¿Qué es el mentol y qué efectos produce?
8. ¿Por qué se utiliza tanto la combinación de colores rojo/azul?
9. ¿Por qué sólo hay bolis bic rojos, azules, negros y verdes?
10. ¿Esa chica llevaba ayer la misma falda o me suena de esta mañana? Te suena de esta mañana. Ajam, entonces se ha manchado comiendo, porque lleva un chaleco diferente.

Todas estas cuestiones, excepto la 9 tuvieron su oportuna y más o menos exacta explicación...
Y hemos dejado una supercolección de camisas, pajaritas, aviones de papel, barquitos y hasta pajarita con camisa, toda hecha a base de pictolines... indigestión de mentol :)

Estado mental: nostalgic...
De fondo: Radiohead - Creep (Acoustic) (cortesía del bimelo :P) (I wish I was...)

3 comentarios:

Pakuito dijo...

1:No sé a qué, pero yo recuerdo que a mí no me gustó...
2:Pues más de uno, como UNIDAD EN ELLA, EL ROMANCE DE LA LUNA LUNA, MARINERO EN TIERRA y tantos otros
3:Córdoba, lejana y sola Jaca negra, luna grande, y aceitunas en mi alforja. Aunque sepa los caminos yo nunca llegaré a Córdoba
4: ¡¡¡JAVI Prieto Contreras!!! JAVIIIIIII
5:Algo que escapa al alcance de mi conocimiento sobre la biología
6:X=(-b(+-)(b^2-4ac)^1/2)/2a (olé)
7: I dunno
8:supongo que es que son dos colores primarios y uno de ellos es frío y el otro es cálido
9:Porque los bics son bolis socorríos, no son bolis para cagarla... y como son más funcionales que otra cosa, sólo existen los colores más funcionales
10:Es necesaria la presencia en el lugar de los hechos para poder dar solución a esa pregunta...

(cuál era la pregunta sin respuesta? la 4? :P)

odd eve dijo...

no sé hasta qué punto tu comentario está cargado de ironía, así que contestare de buenas maneras: no, la pregunta sin contestar era la 9, como bien digo...ya me enteré que no era raúl xD
PD el verde te parece un color funcional????

nando dijo...

como la mayor parte de las preguntas ya han sido resueltas... me conformo con intentar responder la 8 y 9 (por dos minipuntos).

Como el rojo y el azul combinados se usan tanto, es necesario introcir en el reducido abanico de colores de los bolis bic el color verde (xq el negro es "tesnicamente" ausencia de color y además tristón, y entonses estariamos en las mismas con solo dos colores q to dios combina...) El q sea el verde en concreto pues... en fin... estoooo... ta claro, no? ¬¬

pd: cortesía? yo creo q más bien fue "robo", no? (claro q bien mirado es una gran cortesía dejarse robar...jaja :P)