29.5.05

Un lugar encendido

Sé que donde estás no hay mañana,

donde tu estás no existe el sol,

donde tu estás no llega nadie.

Quiero subir y señalar

tu estela en el mapa,

acariciar de nuevo tu huella,

deshacer los nudos dormidos

y así mecer el filo del cielo.



Intento salir para crecer fuera del aire,

y despertar ahora depende

sólo de mí y de la tormenta.

Respirar, sentir la lluvia

resbalar sobre la cama.




Genial el concierto, aunque un poco corto para mi (nuestro) gusto. Mu mona la chica de Solina :) (ah, bueno, y bonita voz, también :P).

Detrás de los cristales llueve y llueve, surrealismo a altas horas de la madrugada...

Queda prohibido mencionar las palabras coche, examen y práctico en la misma frase en mi presencia. Y nada de mensajitos de suerte, que me pongo nerviosa xD



De fondo: Mychael Danna - Ambivalence (Girl, interrupted OST)

4 comentarios:

boomer dijo...

jejeje... ambivalence... xD

odd eve dijo...

¿quién lo iba a decir si no? mucho tardabas... como si te hubiera parío, perra :P

dA dijo...

bastante corto pero intensísimo. me alegró mucho que te vinieras, el concierto no hubiera sido igual sin tí. un beso grande :)

boomer dijo...

:(