4.5.05

...

Pasamos el ecuador de la semana lectiva. Hoy apenas fui a clase por una práctica, entre eso y el lunes fiesta, no sé muy bien en qué día vivo, va todo muy despacio.
Aproveché bastante la mañana, y el mediodía, y la tarde... me encantan estos paseos que nos pegamos, me recuerdan mucho al verano (oh, grandes recuerdos...¬¬)(pero yo me entiendo...)
Me gusta volver a cagarla con el blog y decir mil tonterías. El síndrome de abstinencia fotologuero no fue para tanto, de momento no lo echo de menos... (weee, soulseek al habla, llegará al fin la recomendación qgonzalez? :P).
Pues nada, esto volverá a ser tan insustancial como siempre, pero más frecuente que nunca :) Veamos, podría terminar diciendo alguna sandez como... me voy a cenar.
bss!

Estado mental: como una enredadera...
De fondo:Carlos Chaouen - Semilla en la tierra (vuelta a mis raíces cantautorescas, mer, aprovecha que a lo mejor te sigo haciendo caso :P)

2 comentarios:

J Rodriguez dijo...

Su blog ha mejorado mucho con el cambio de look. He leido por ahi que se desvanece el contempop :( Muchos besos!

nando dijo...

ta el bicho mu malo pero mu malo, eh? tercer día de "3 horas y fresca como lechuga" y las recomendaciones q se pierden por el camino... menos mal q al final llegó sana y salva, ya sólo queda ver q tal la encuentras ;)

pd: pos hay unas pocas más de chauen pa q las descubras, así q a ver si haces más caso a la srta. mer :P q parece tener buen gusto