5.5.05

Me levanto temprano...

...moribundo, perezoso resucito, bienvenido al mundo...

A tientas busco el móvil, ya silencioso, para encenderlo. Fallo el PIN, 2 intentos, a la segunda me paro, miro las teclas y todo bien. Me quedo tumbada buscando fuerza de voluntad para levantarme, vamos, piensa algo muy divertido que te vaya a pasar hoy a primera hora. No hay caso. Una luz naranja, mensaje. Ni ganas, seguro que es el 244. Y es de esos crunches maravillosos, que de pronto a cierta persona inesperada le ha dado por alegrarte el día. Apenas, no sé, cuántos son, 150, 160 caracteres te dibujan una sonrisa en la cara, y dices bueno venga, me levanto. No sé si sigues pasando por aquí, pero muchas gracias :)

Estado mental: Up & Down (apandau :P)
De fondo: Radiohead - Idiotheque (I'll laugh until my head comes off... )

PD Mañana eSSSSSSScarabajos!!! y yo de cena familiar....:( Pero si decidiérais ir me escaparía en cuanto pudiese...

2 comentarios:

Pakuito dijo...

te lo iba a decir, que acabo de leer el email que me han mandao de allí... Hay que ir a apoyarles, ¡que han vuelto a ser los de antes!

Si quieres vamos los dos juntos... Un beso

odd eve dijo...

aysh, pak, q estamos de un amiguito ultimamente...cce xD
pero tú irías solo conmigo? yo contigo sí ,tú sabes, me iba hasta a NY :D:D:D
no creo que la cena familiar se alargue hasta las 12 de la noche, y en todo caso lo dicho, siempre puedo escaparme antes. ya hablamos...
PERO INSTO A TODOS A QUE VENGAIS!!! Carlitos nos necesita!! (por cierto, si vamos tienes que llevarte la cámara y hacerme yo una foto con él de fan incondicional, que son ya muchos años)