14.5.05

BRUTAAAAAAAL

Estuvo genial ayer. A pesar de estar una hora esperando a que abrieran la sala (bueno, 2, pero eso por frikis), a pesar del cabreo por Lori Meyers (joer, que ya podían por lo menos haber cambiado el orden de las canciones), a pesar que en algunos momentos sintiera que estaba siendo el concierto más triste de mi vida, o de los capullos que teníamos al lado. A pesar de todo eso fue genial, la espera, los nervios, la sala chulísima, eva superbuena gente, todas las canciones que tocaron, erik, qué tío!!! toxicosmos, pero qué guaaaaaaaaaay :):) Y dios, Parte de lo que me debes, nos moríamos allí en medio, vamos. Corrientes, Segundo premio... Salí con muy buena sensación (ejem). Y quiero darle las gracias a todos los que me hablaron mal de ellos, porque iba tan dispuesta a que me decepcionaran y sentirme estafada que disfruté el doble xD

Eso sí, y en eso no se equivocaron ni un ápice: ANDA QUE NO ES GUAPO JOTA xD



Estado mental: planetera :/

De fondo: Los planetas (¿qué podía ser? :P) - Flotando sobre Loscos

1 comentario:

J Rodriguez dijo...

Noto cierta ironía en el comentario: ANDA QUE NO ES GUAPO JOTA... Mi alegría también es doble, por lo bien que lo pasé, y por lo partícipe que me siento de que tú estuvieras allí :) Uf, pero qué concierto, cada vez que lo recuerdo...!!! Quién nos diría que en el polígono Hytasa íbamos a ver un concierto tan tremendo. Yo me quedo con la sensación de haber visto el mejor concierto de Los Planetas de la historia :) 26Temas!!!