8.5.05

Me quedaría para siempre...

...en una tarde de sábado. Da igual que sea triste, da igual que sea alegre, que lo pase bien o mal, que me divierta o me aburra. No quiero empezar la semana, quiero que sean ya las 2 de la tarde de mañana, o las 10 de la noche, yo qué sé. Glándula de la desgana trabajando al máximo rendimiento. Y eso que se supone que va a ser buena, pero veo tan lejos el jueves...

Pensaremos en comer en el cesped, y un zumo de fresa...



Estado mental: de domingo (¿es esto el título de una canción?)

De fondo: César Rodríguez - Cortando rosas (solo intento distraerme con quien quiera verme...)

3 comentarios:

nando dijo...

el sábado es el mejor día sin duda!! saber q te queda el domingo después de haberlo pasao bien un viernes... de los domingos sólo se salva el desayuno, y q el lunes haya clase sólo por la tarde para disfrutar el café.

Pakuito dijo...

pues quedémonos... :)

odd eve dijo...

aysh pak, se me olvidó poner el "aquí" :)
nando, lo de los lunes solo clase por la tarde lo diras por ti...¬¬ amos, yo el café lo disfruto igual, tengo 3 veces al día para hacerlo (mañana, sobremesa y tarde :P)
pero a marian pongo por testigo que el año que viene no cojo turno de mañana!!! qué sueño por favoooor!