19.5.05

Jornadas culturales. A quien pueda interesar.

Hoy y mañana, en la Sala Chicarreros, maratón de cortos. De 16'00 a 22'45, entrada libre a cualquier hora (en los intermedios, claro). No sé qué entidad lo organiza, ni la temática de lo que se proyecta, pero bueno, siendo gratis...

Mañana, clausura de los talleres del distrito, a ver a Maky bailando!!! Quien se apunte, que me lo diga.

Y también mañana, concierto de fin de temporada de los Escarabajos en O'neill's. Dije que no me volvería a perder uno, pero demasiado seguido, no? xD Además, hay que estudiar, hay que estudiar...:(



Solo queda una semana (3 días) de clase, me faltan apuntes, me deben apuntes...



¿Sabéis que un cartucho de tinta vale 5 céntimos menos que 2 paquetes de donetes? Me ha impactado, sí...



Estado mental: cansada, agobiada, ascooooo!!!!

De fondo: Vacaciones - No me digas que me quieres (séee que va a ser lo mejoooor...no, no me digas na da!! no, no me digas na da!! aaAAAAh...)

2 comentarios:

amjel dijo...

que bien, eve, que bien....
los donetes, que bien.
gracias por todo

Pakuito dijo...

noooooooooo me digas que me quiereeeeeeeeees... uuuuuuuuuh