8.5.05

Después de todo, no fue un mal día

Empezó regular, con bronca materna. Y me pasé la tarde lidiando con el soulseek, escuchando música de esta que te sube el ánimo y atiborrándome de nocilla (porque ayer, señores, fue un día histórico, y mi querida madre, a pesar del enfado, me compró un bote enterito para mí sola, mientras de fondo sonaba En noches como la de hoy... desde ayer adoro el M.A.S.).
Pero la noche no estuvo mal, una cena deliciosa, helado de tiramisú, partido y pipas con sal, victoria del betis. Y después EyeToy con mi primo pequeño, ¿habéis jugado alguna vez? Es super cachondo, sobre todo mirar a la persona que se mueve sin mucha coordinación... Si este verano acabo de canguro de luisito me voy a pasar el día enganchada :P
Hoy tenía pensado ir al zulo, pero desisití, y tal vez no debería haberlo hecho, porque aunque sea un lugar inhóspito donde no se ve la luz del sol, hubiera venido bien para no ver la no-luz del sol.
Esta tarde, a prácticar una de mis vocaciones frustradas, grabar un programa de radio... seguro que lo pasamos bien :)
Enga, la bioquímica, mi fiel amiga que nunca me abandona, me espera encima de la mesa...

De fondo: Joaquín Sabina - Medias Negras (del cuello de una nube aquella madrugada me colgué...) (siempre que escucho esta canción me viene a la mente la imagen de un lejano día de junio, en la carbonería, fin de temporada, todo petadísimo, laurence y yo sentadas en el suelo justo enfrente de manuel cuesta mientras este contaba como se encontró a sabina en madrid y nosotras estábamos atentas a cualquier movimiento que hiciera el chiqui calderón...:P)

4 comentarios:

ire dijo...

y evidentemente ahí falta la palabra 'virtudes'...

ire dijo...

Me alegra ver que no olvidas las terapéuticas de la bioquímica :-P
TQMMMMMMMMMMMMM

Anonymous dijo...

como pa' no estar atenta al chiqui...;)

Anonymous dijo...

aquí otra enamorada de chiqui... aysss!!!! :)