10.11.03

El mundo es de papel y con papel se compra...

Escuchando...la BSO de Kare Kano :):):):):)



Ya conseguí pegar los trozos. Ya tengo el capítulo 17.



Bueno, pues voy a contar la paranoia que se me ha ocurrido mientras estudiaba. Seguramente quedará un poco largo porque quiero explicar toda mi línea de pensamiento...pero para eso estoy aquí, para pensar en voz alta.



Estudiando el oído, leí que la trompa de eustaquio (siempre me sale decir de falopio...¬¬) sirve para que haya la misma presión a ambos lados del tímpano. Me pregunté q pasaréa si fallara ese sistema...explotaría el tímpano?? AGGG Hay un episodio de los Simpsons en que homer y bart salen al espacio y claro, como la presión es 0, se expanden y...explotan. En ese mismo episodio, el mundo está a punto de acabarse (una rebelión de máquinas debida a que homer no preparó el ordenador de la central nuclear para el efecto 2000) hay una nave que lleva a las más importantes mentes del planeta tierra a otro lugar para establecer una nueva civilización. Lisa es una de las seleccionadas para la nave, y antes de entrar el q controla aquello le dice "Tendrás que tomar una difícil decisión, has de elegir uno de tus padres" Y Lisa, sin dudar un segundo elige a Marge y ambas se van (con Maggie, por cierto). Mientras todo estopasaba por mi mente empecé a pensar...¿a quién elegiría? Para mí sí sería terriblemente difícil. Supongo q dependería de la situación. Quiero muchísimo a mis padres, pero de forma diferente. El cariño que siento por mi madre es más racional. Y sin embargo mi corazón siempre ha estado de parte de mi padre...es algo difícil de explicar. Mi padre es muy difícil de soportar, cuesta mucho vivir con él. Tiene montones de manías y es muy muy irascible. Pero compensa. Vivir con mi madre, sin embargo, es mucho más fácil (bueno, quitando q yo soy un desastre y siempre me está riñendo, pero eso lo hacen todas las madres). Sé que no podría vivir con mi padre, porque las épocas que paso con él estamos continuamente discutiendo, y yo la verdad es que me encuentro peor anímicamente cuando paso mucho tiempo con él. No es agradable estar en un sitio donde las broncas son el pan de cada día, aunque no tengan que ver contigo. No puedo soportar que griten por cualquier cosa. El caso es que yo me parezco mucho a mi padre...por eso tal vez lo "prefiera". Pero si tengo q vivir con alguien (y de hecho,m esta decisión ya la he hecho varias veces, cuando mis padres se separaron me preguntaron, y en cuanto cumplí los 18 mi padre me dijo que por qué no me iba con él...) elijo a mamá. Esto tal vez suena cruel, o egoésta, o no sé...habrá quién diga q no se puede racionalizar el cariño...pero que quede claro, que si se fuera a acabar el mundo y tuviera que elegir a uno de los dos...tal vez prefiriera quedarme en la tierra con ambos...o ceder mi sitio y que se fueran los dos, si es posible.



Hay que ver como me rayo...parece una de esas típicas preguntas de los tests que nunca contesto...xo la cosa es q suelo pensar una respuesta, aunque no la plasme. Pues aquí está.



Uy uy uy, siempre me entretengo más de la cuenta...voy a ver si friego, que dentro de nada tengo que comer...besos



PD La frase del título es de una cancion de platero y tú

No hay comentarios: