11.11.03

Si pudiera volver a nacer vería cada día amanecer...

...hoy sufrí un shock en el autobus. Estaba a punto de bajarme y vi Alcampo. Alcampo decorado con luces de navidad. No me lo podía creer. El otro día, cuando dije "xq aunque lo diga el Corte Inglés todavía no s Navidad" lo decía un poco de broma. No pensaba que realmente hubiera empezado ya. Inaudito. Y mira que llevo 19 años sobre la faz de esta tierra y año tras año he debido ver lo mismo...será que tengo una memoria a muy corto plazo. Como los peces...La memoria de los peces. El segundo disco de Ismael Serrano. Mi favorito. En él está Recuerdo, xa mí su mejor canción de las digamos, más simples. Más elaboradas (hablo de la música) me encanta Pájaros en la cabeza..ese ritmo de...no sé lo que es, pero es genial. Hoy me he llevado una pequeña desilusión. Estaba viendo la gaceta, que viene hablando de Isma y Antonio me dijo ¿Sabes que este tío da un concierto el viernes? Y yo con toda la ironía del mundo le dije ¿Sabes que tengo entradas para la primera fila desde hace dos meses? Él me dijo que quería ir, pero no había encontrado a nadie. ¿¿¿CÓMO??? ALERTA ALERTA WARNING!!!!! Se ha detectado en plena facultad de farmacia un individuo que dice ser seguidor de Ismael Serrano. Proceder a extirpación inmediata. Pues sí, me ilusioné, para qué engañarnos. Después de pasarme todo primero escribiendo trozos de sus canciones por las mesas con la esperanza de que alguien los continuara...Pero profundizando un poco en su (inventada por ) adicción al cantautor (como me sucede a ) descubrí que no era tal. Sólo tiene un disco suyo, ni siquiera sabía que tenía otros y ni siquiera sabe qué disco es. Y yo me pregunto...¿por qué extraño motivo quieres ir a un concierto que vale 15? de un tío que ni-te-va-ni-te-viene-o-eso-es-lo-que-parece? No sé. El mundo está raro. Anoche llovía a cantaros, esta mañana el cielo estaba de color gris intenso y lucía el sol, por la tarde cambió a azul puro (puro nitrógeno...). Dos meses antes de Navidad empiezan a colarnos cajas de mantecaos y nos dejan "tan solo" un mes para deleitarnos con las bombillitas y los villancicos. Mi memoria cada vez se parece más a la de los peces...y realmente todo está dominado por el principio de incertidumbre, porque, si ya había pocas probabilidades de encontrar a un sujeto de farmacia en una zona de tan baja densidad de pijerío como será el palacio de congresos el día 14...¿QUÉ PROBABILIDAD HABÍA DE QUE HUBIERA DOS? Baja, bajísima...pero haberla...hayla (como las meigas)

No hay comentarios: