Bueno, ya voy entrando en materia de blog...sé que soy terriblemente desordenada, pero es que no sé cómo poner las cosas en el sitio adecuado...tengo que seguir investigando, pero por hoy me cansé. Ya escribí "eso" que había descubierto en otro blog que tengo, pero quiero copiarlo y el explorer no me deja abrirlo, dice que hay un error. La verdad es que esto de tener dos blogs es un poco coñazo, pero es que en el otro sé que hay gente que lee...al menos de vez en cuando. Este acaba de empezar, y la verdad esque me gusta más porque puedo personalizarlo más (aunque con mis limitados conocimientos...esto va un poco como el culo, pero bueno, ya irá mejorando). yo creo que al final me quedaré aquí definitivamente, más que nada porque tengo más facilidad para postear, y tengo mi w.bloggar además del botoncito en la barra de google. Hay q ver q cosas hacen...
Hoy he seguido investigando blogs ajenos, y hay algunos que me encantan...dentro de poco pondré links para esas páginas, yo espero que no habrá ningun problema. Es, más que nada, para no saturar la carpeta de favoritos, q el apartado de Blogs está empezando a estar demasiado lleno.
Como pueden ver, he optado por cambiar de nombre. La verdad es que es por miedo a que alugien conocido lea esto. Creo que queda todo mucho más sincero si sé que ellos no lo van a leer, o al menos no lo van a hacer con conocimiento de causa.
Paco y Mer vienen para acá en estos momentos...supuestamente ibamos a ir al cine, pero hemos descubierto que ninguno de los 3 tenía demasiadas ganas de ver un rollo como el de ayer (es q tenemos pases para el festival de cine, y se va gratis a las pelis, xo...q pelis). Hay café casi recien hecho, supongo q querrán un poco, a pesar de la hora. Somos especialistas en desayunos a partir de las 12...
Ay, al fin salió el otro blog. Pues allá voy...
Bueno, pues aquí estoy un día más, ante este infinito espacio en blanco.
Ayer, finalmente, me di cuenta de qué es lo que me falta allí en la facultad.Me salté la última hora porque Jesús me convenció para que fuéramos a tomar café. Después me fuí con él en el autobus, y, como tenía tiempo, lo acompañé hasta su casa antes de irme al cine. Cuando nos despedimos yo me quedé un poco así sin saber que hacer, porque le iba a dar dos besos, pero como la gente de la clase es tan poco cariñosa...solo nos saludamos o despedimos con dos besos cuando hemos quedado para algo especial. Pero así, en el día a día, no. Pues finalmente él me dió dos besos y nos despedimos hasta el lunes. Y mientras iba andando por allí sola me dio por pensar cómo sería todo si a mí me gustara Jesús. Quiero decir que si me gustara, aquel camino que hice con él, los besos de la despedida, habrían sido más emocionantes, habría ido con mariposas en el estómago, y habría estado superfeliz...No es así, quiero decir, que no me gusta, eso lo tengo muy claro, y yo a él tampoco, somos buenos amigos y nada más. Pero a mí me falta algo aún. Y entonces me vino como una revelación. Ya sé lo que me falta. Lo q necesito realmente es necesitar a alguien. Necesito querer a alguien dentro de ese puto edificio, querer y que me quieran. Parece que Jesús está ocupando ese espacio, pero no llega a tanto. Quiero llegar a la primera hora y que alguien me de un abrazo, tener el teléfono de alguien a quien llamar sin ningun motivo, solo para hablar. Lo que quiero es encontrar gente como en el instituto. Tener amigos de verdad. Porque yo los tengo, claro q sí, pero fuera de la facultad, y lo paso mal no pudiéndolos ver día a día. En fin. Será que estoy falta de cariño.
En fin, vaya rollo que estoy soltando...voy a intentar arreglar el desaguisado que hice con los imoods antes de que lleguen estos...que por cierto, ayer le comenté a mi madre lo de mi estado casi diario "headachy" y me ha dicho que vaya al médico...no sé, me lo pensaré.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario