19.11.03

Ufffffffff

Son casi las nueve y media de la mañana. Llevo levantada desde las 7 y todavía no se puede decir que me haya despertado...Sospecho que hoy va a ser un día largo en las prácticas, porque toca la tinción de Gram...aunque quizás sea una tontería, después de tanto bombo que le están dando. Ayer estuvimos sembrando (plantando, como decía yo) bacterias por doquier, y estuvo entretenido...aunque es raro trabajr con algo que no puedes ver. Espero que ya hayan crecido y podamos ver el fruto de nuestro trabajo...oh, q profundo.

Hoy estoy contenta porque me he puesto el chaleco negro (siempre que me pongo este chaleco me siento mejor, no sé por qué...en cualquier caso procuro no abusar de él) y tb un chaquetón rojo (que hombre, un color así siempre levanta un pokito el ánimo). Tb me he traído una bufanda (roja tb, por supuesto) aunque apenas he entrado en la biblioteca la he echado a la mochila, y sospecho que va a pasar ahí el resto del día (he dicho alguna vez que me encantan las bufandas? Pues si no lo he hecho, lo hago ahora...). Otro motivo para estár "feliz" (lo entrecomillo porque tampoco es que esté dando saltos por ahí...) es que hoy vamos a comer en un sitio que se llama "La cabaña de la papa" Patatas asadas rellenas...q ricooooooo. La verdad es que una de las cosas que me fastidiaba de las 2 semanas de prácticas era tener que comer aquí todos los días, pero bueno, de momento vamos variando...el lunes en el comedor, ayer en el cesped (millones de moscas), hoy en la cabaña, mañana he quedado con Pakui...tengo muchas ganas de verlo, me da la sensación de que hace años que no nos vemos...y la última vez fue el viernes!! Pero la verdad es que las últimas veces que nos hemos visto ha sido en el concierto, el cumpleaños de Maky y Halloween, y tampoco es q hayamos estado lo q se dice juntos.

En fin, que me voy a navegar un ratito por la blogosfera...hoy parece que no tengo cosas muy especiales que contar. Ayer en clase dimos el sentido del equilibrio, pero estaba medio dormida y la verdad es que no me enteré de nada. Tal vez cuando me lo repase descubra algo interesante y fascinante que contar aquí...x cierto, ya vi Matrix Revolutions...todo lo que tiene un principio, tiene un final...pues más vale que no lo tuviera, vamos.

Un beso

No hay comentarios: