19.11.03

shit...

El ordenador se quedó pillado y perdí un post de considerables dimensiones...>:(



Bueno, como no tengo ganas de volver a decir lo de antes (porque además me acuerdo de muy poco, tengo memoria de pez), seguiré con lo que pensaba comentar. Hablo del "Manifiesto". Es bte bueno, y he de decir que incurro en alguno de los "delitos2 que vienen señalados...el primero, y supongo que más flagrante es el del título...se supone que tiene que ver con el contenido del blog...En fin, el título de mi blog es un tanto abstracto. al principio no se llamaba así, se llamaba "moi meme" que es como yo supongo que se dice en francés "yo misma" (tal vez sea je meme...) La cosa es que recordé un poema de un chavalito cuyo nombre ahora no recuerdo y que se titula así, A ras de cielo. Es un poema que me encanta, y por ese simple hecho llamé así a mi blog. A veces yo misma me siento a ras de cielo, otras a ras de suelo, otras a ras de nada, o de mí misma.



Pues eso. Otra cosa que hago frecuentemente es que lso títulos de lso posts no tengan nada que ver con lo escrito...es que para mí el título es simplemente algo que está ahí y yo pongo lo primero que se me ocurre, o q pienso...muchas veces ni siquiera sé de qué va a ir el post, así que no puedo poner un título coherente con el texto.



Pero aparte de estas y otras menudencias, me gusta bastante, estoy de acuerdo totalmente, por ejemplo, con lo de las faltas de ortografía, con los de los blogs estridentes que tardan en cargar...



Nada, que ahí está el manifiesto para quien quiera leerlo (yo lo encontré gracias a Jean bedel, aquel de la imperfecta existencia...) Y nada más. Bueno sí. Que las bacterias habían crecido mucho, pero ya las tiré a la basura (aunque me dió pena) Y que las papas de la cabaña estaban RIQUIIIIIISIMAS. Además hemos comido en un parquecito en el que no había tantas moscas como en el cesped del campus. Bastante bien. Sin nada más que contar...



odd eve

No hay comentarios: