7.11.03

He descubierto una página con un motnón de links a weblogs...inestable o algo así se llama. Ahora mismo acabo de hacer una paradita en mis viajes bloggeros, pero la verdad es que cada vez me gusta más, ir saltando de uno a otro, a través de los links q ponen...a veces llego a uno sin nada y me atasco, otras veces veo que se repiten demasiado las direcciones...esto de los blogs es un mundo enorme, pero intuyo que hay muchísimas comunidades de bitácoras amigas o como quieran llamarlas...



Bueno, yo de momento me limito a escribir aquí. Tal vez me meta en ese mundo, o tal vez no, depende de como vaya esto...Es la primera vez que me planteo la idea de escribir algo q es mío, pero para los demás. Carmen decía que uno siempre escribe con la esperanza de que alguien lo lea, aunque se escriba en el diario, aunque se escriba para uno mismo, siempre se espera ser leído. Nunca estuve del todo de acuerdo con eso, pero lo que sí es cierto es que prefiero escribir cuando sé q mis palabras no van a caer en un espacio vacío. Desde que empecé a usar las cartas como medio de comunicación, dejé el diario personal mucho más abandonado, y hoy por hoy, escribo muy de cuando en cuando. Porque suelo tener alguien mejor a quien contarle mis penas o, sobre todo, alegrías.



Hablando de alegrías...A MAKY LE HAN DADO EL TRASLADO!!!!!!!!! Ya, los que leáis esto no tenéis ni idea de quién es Maky...pero tampoco será muy difícil de suponer. Es una amiga q vuelve después de año y pico fuera...cerquita, pero fuera. La verdad es que me ha dado un poco de pena, porque me ha llamado to emocionada y me ha dicho que si podíamos quedar...y me he tenido que inventar una excusa, porque precisamente esta tarde voy a comprarle el regalo...he quedado con unos amigos del colegio, y la verdad es que me hace mucha ilusión. Hace mucho que no los veo, y lo que más me gusta de quedar con ellos es q, a pesar de que pasemos muchos meses sin vernos (siempre procuramos q no sean más de 12, pero a veces se nos van de las manos) cuando nos encontramos de nuevo es como si el tiempo no hubiera pasado. Cuando estás mucho tiempo sin ver a una persona, pueden pasar dos cosas: q no tengas nada que decir, o q, por el contrario, tengas mil cosas que contar. Y tengo muchas cosas que contarles a ellos. Montones.

No hay comentarios: