27.11.03

And now the teacher's gone...


Iba a realizar un plagio descarado copiando Ahora de Ismael Serrano del blog de mer (ya le pedí permiso y puse el link...ahora he de pedir perdón por haberlo escrito mal en un principio...xo ya está todo en orden (o eso espero). Pero finalmente he decidio poner simplemente un link al post, por si a alguien le apetece leerla. Es preciosa.
post
Y leyendo, leyendo, pues me han asaltado a mí también las nostalgias de los tiempos del instituto...pero no voy a hablar ahora de ellas, porque ya las introduzco bastante a menudo sin necesidad de dedicarle entera y premeditadamente un post. Hoy, después de mucho, mucho, mucho tiempo he tenido que agacharme en clase para que la profesora no viera que estaba llorando de risa. Ha sido genial. No cuento el chiste porque esas cosas pierden gracia cuando pasa el momento...o se vive o nada. Se siente :P Después de eso, al final de la clase, he mirado a la puerta y he visto a través del cristal a Mer y Pakuito sonriéndome, y eso me ha puesto más contenta todavía...hemos estado una hora penqueando...en fin, nada del otro jueves, pero me sientan genial estos encuentros.
Ahora debería estar estudiando para el examen de mañana, pero no tengo ganas...además, mañana estaré en la biblioteca a las 8, y hasta las 10 no es, con lo que tengo tiempo de sobra para mirarmelo todo (sí, ya, siempre parece que más tarde habrá tiempo de sobra...) (cállate, asquerosa conciencia...)
Por cierto, no entiendo el cabreo de la gente por el Manifiesto ARS. Está claro que es de coña, me parece estúpido que los llamen nazis y no sé qué otras cosas más. Madre mía...la gente está hipersusceptible, no se puede decir nada sin que miles de personas (la mayoría de las veces pertenecientes a la asociación x) se lancen contra ti. Como con la cantidad de anuncios que prohiben...verás, que yo entiendo que ciertas cosas hieran la susceptibilidad de la gente...xo creo que llegan a un punto en que se pasan.
Paradójicamente, al mismo tiempo que leía el contramanifiesto y otros posts en contra, la carita del imood mostraba que la gente estaba thankful. Me resulta raro que la mayoría de la gente que usa ese servicio esté agradecida. Vamos, no es que me parezca mal ni nada, solo curioso. Estaba acostumbrada a ver solo tired.
Pues nada, después de este no muy productivo post (se me olvido seguir la regla de pensar antes de escribir :P) me despido...no creo que vuelva hasta el lunes, cuando por ifn tend?re una mañana libre para poder pensar con tranquilidad algo q escribir.
bss...

No hay comentarios: