13.11.03

Se encerró con tranca dentro de sí mismo...

No tenog mucho tiempo, ya que hoy me he retrasado en mis labores, y, mientras escribo este post ya se está calentando la comida (ternera al limón...uhm) He estado rayándome antes, mientras me duchaba, sobre los divorcios. Sobre la cantidad de divorcios que hay ahora. bueno, enparte supongo q debido a q antes no estaban permitidos, y la gnete ha tenido q acostumbarrse desde q sí lo esutvieron...también será cosa de la educación, yo siempre he tenido claro q no tengo que querer a ni estar con nadie por obligación. Las mujeres ahora son más dueñas de sí mismas...y eso se nota.

anda, me voy a volver feminista ahora...:P

es q no se me ocurría q escribir, y como estuve pensando en eso...

lo dejo, q se me kema la ternera

ciao!

No hay comentarios: