18.11.03

En estos días de elecciones en Cataluña y aniversarios de Nunca Maises en Galicia, no se me ocurre qué puedo escribir sobre la política...porque yo no entiendo mucho de esas cosas, pero lo que entiendo mucho menos es cómo puede haber tanta gente, tanta, tantísima como para que se pueda salir y tapar la calle (como dice Ismael) en contra del PP o sus iniciativas y encima quede bastante gente como para que ese mismo partido salga elegido en los lugares máss inverosímiles (léase, Muxía). Resulta un tanto absurdo...pero en fin. En este blog un chaval hace una reflexión que no está nada mal, sobre el cambio de partidos.
http://jaime.antville.org/

En fin, no me puedo quedar mucho más porque tengo que irme a las prácticas de micro...y realmente me apetece. Ayer le dije a Jesús que pensaba que estas prácticas me iban a gustar especialmente porque voy a aprender cosas nuevas y se rió de mí. Pero es cierto. Recuerdo que en el instituto me encantaban las prácticas (bueno, tb es cierto que teníamos mucho más cachondeo...:P). Y sin embargo, desde que el año pasado entré en la carrera, las prácticas solo han sido algo fastidioso que me robaba tiempo, algo que había que hacer por obligación y donde lo más importante era acabar lo más rápido posible. Pero bueno ,espero que ocn las prácticas estas de microbiología sea distinto. Y más me vale, porque además de las 2 semanas de aprendizaje, en marzo me quedan otras dos semanas como jefe de prácticas...todo sea por un punto en el examen :P no hombre, y por aprender tb (que lo digo en serio, eh?)

bss

No hay comentarios: