8.11.03

III

Escuchando...I'm with you, de Avril Lavigne, pero en mi mente



Finalmente he escrito aquella estupida redacción de inglés, y la verdad, no ha estado tan mal. Supongo q lo q me fastidiaba era no poder recordar cosas repetitivas q hiciera habitualmente en aquella época (xq el objetivo principal era usar el "use to") pero pensando se me han ocurrido algunas y no ha sido tan aburrido como pensaba. Me ha gustado recordar cuando hicimos la aquel perro en manualidades. Recuerdo que el mí­o era amarillo, y que lo coloreé a conciencia. el profesor reconoció mi trabajo con los alpinos, pero, tristemente, y al igual que gran parte de la clase, habí­a pegado las patas al revés. Los perros quedaron un tanto amorfos.

Hoy ha sido gnial, celebrando el cumpleaños de Maca. Ahí­ con la gente del colegio, ha sido fantástico. Juanlu dice que tiene fotos de cuando fuimos en preescolar al parque mª luisa. Me muero de ganas de ir a su casa a verlas. Ya le hemos sacado la promesa de invitarnos a café.

Mañana deberí­a escribirle a Mer...contarle todo eso de la necesidad de necesitar, y hablarle también sobre los niños...de un tiempo a esta parte eso de tener hijos no me aprece tan descabellado. No digo que vaya a tenerlos ahora, evidentemente, ni en un futuro próximo. Pero quén sabe...

Ahora tengo que irme, que si no mamá se va a enfadar...además tengo ganas de ver la tele con ella. Hoy ha sido un dí­a genial. Me dormiré pensando en esas fotos :)

No hay comentarios: