Escuchando...I'm with you, de Avril Lavigne, pero en mi mente
Finalmente he escrito aquella estupida redacción de inglés, y la verdad, no ha estado tan mal. Supongo q lo q me fastidiaba era no poder recordar cosas repetitivas q hiciera habitualmente en aquella época (xq el objetivo principal era usar el "use to") pero pensando se me han ocurrido algunas y no ha sido tan aburrido como pensaba. Me ha gustado recordar cuando hicimos la aquel perro en manualidades. Recuerdo que el mío era amarillo, y que lo coloreé a conciencia. el profesor reconoció mi trabajo con los alpinos, pero, tristemente, y al igual que gran parte de la clase, había pegado las patas al revés. Los perros quedaron un tanto amorfos.
Hoy ha sido gnial, celebrando el cumpleaños de Maca. Ahí con la gente del colegio, ha sido fantástico. Juanlu dice que tiene fotos de cuando fuimos en preescolar al parque mª luisa. Me muero de ganas de ir a su casa a verlas. Ya le hemos sacado la promesa de invitarnos a café.
Mañana debería escribirle a Mer...contarle todo eso de la necesidad de necesitar, y hablarle también sobre los niños...de un tiempo a esta parte eso de tener hijos no me aprece tan descabellado. No digo que vaya a tenerlos ahora, evidentemente, ni en un futuro próximo. Pero quén sabe...
Ahora tengo que irme, que si no mamá se va a enfadar...además tengo ganas de ver la tele con ella. Hoy ha sido un día genial. Me dormiré pensando en esas fotos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario