12.11.03

Nada es demasiado caro si se puede comprar con dinero...

No sé donde escuché esa frase, pero seguramente la diría alguien rico en alguna película.

Ayer tuve un cabreo yo sola por aquello de la Leti(zia). Llegué a clase con lo escuchado en el programa de Mari Tere Campos muy reciente, y me puse a despotricar contra la monarquía y contra esa gente absurda que pretende democratizar la institución menos democrática que existe. Oysh, y por qué no va a poder ser una mujer reina? Oysh, y por qué tiene que ser el primogénito? Oiga oiga, perdone, que es que la constitución dice que todos somos iguales, sin diferencia por el sexo o la edad...cualquier hijo del rey debería poder ser rey...Ejem...EJEM Muy señora mía, ¿le parece a usted que sea algo igualitario que alguien tenga su vida resuelta (y no solo resuelta, sino BIEN resuelta) y se ría del resto de ciudadanos solo por haber nacido en determinado lugar?

Ya estoy otra vez...es que no puedo evitar cabrearme. Pero en mi clase nadie me hizo caso. La gente está medio dormida, le da igual de todo. Y supongo que viven mejor. Porque qué consigo yo cabreándome...pues...eso, cabrearme. Asco de país.

No hay comentarios: