24.11.03

Sometimes I get so weird, I even freak myself out, I laugh my self to sleep it's my lullaby...


Esta mañana leí un post en el blog de mer (en próximas apariciones podré la dirección, tengo antes que pedirle permiso :P) que acababa cantando "Me siento bieeeen porque tengo el soool" que me hizo sonreir y salir a la calle cantando, a pesar del frío y la lluvia. Llegó el autobus y venía lleno, y entonces me deprimí. Así, en 5 segundos, del cielo al suelo. Pero me dije q no podía ser, estropearme el día porque el autobus viniera lleno, así que cogí el camino, me puse a cantar Avril Lavigne y me fuí andando y otra vez contenta. Joer. Tienen que ser las hormonas o algo, porque no es normal...

Y el día en general ha ido bien, porque cuando parecía que ya iba decayendo hablé con mer por el messenger y se volvió a animar la cosa ;) gracias amor.

Cuando salí de las clases en la facultad hacía un frío horroroso. Y no sé por qué extraño motivo me vino olor a castañas. Así, porque sí...Dicen que el olfato puede traer recuerdos, pero no que los recuerdos puedan traer olores...por muy convencida que esté yo de que así sea.
Pues nada, que entre el frío, el olor inventado de las castañas y la lluvia, me dio la sensación de que era 5 de enero, y durante la clase de inglés me puse a pensar en los 5 de enero de mi vida...Cuánta ilusión. Estuve creyendo en los reyes magos hasta los 9 años ?debería censurar este post por si algun niño lo descubre por casualidad? no, si ese niño todavía cree en los reyes es que no tiene la edad suficiente para andar navegando solo en internet. Y además, si ese niño es como yo, le importará bastante poco lo que lea o le digan. Porque por eso estuve yo creyendo en los reyes hasta los 9 años. No porque mis padres se lo montaran muy bien, ni porque me mantuvieran en una burbuja de cristal para que nadie pinchara mi ilusión. Mucha gente me había dicho ya que era mentira, que eran los padres, bla, bla, bla...A mí me daba igual. Yo quería seguir escribiendo cartas, dejando agua para los camellos, intentando dormirme pronto porque si estaba despierta no vendrían (y sin conseguirlo). Sin embargo, un buen día, no sé muy bien por qué, reuní todas las pruebas que tenía de la inexistencia de los reyes magos. Todas esas pruebas que había ido almacenando sin relacionar unas conotras y sin querer saber que estaban en mi mente. Las cogí todas, me armé de valor y me planté ante mi madre. Le pedí la verdad, y, evidentemente, me la dijo. Y yo me sentí engañada, desilusionada, pensaba que mis padres me habían fallado. Pero quizás no por que me hubieran mentido...sino por no ser capaces de hacer que aquello fuera verdad. Aunque ya no me levante a las 7 de la mañana y me encuentre los regalos sobre el sofá, hay algo dentro de mí que todavía cree que los reyes existen...porque si existieron durante esos 9 años...?por qué no iban a hacerlo ahora?






No hay comentarios: